July 16, 2005

En Blanco y Negro

Soy el centro de los puntos cardinales, la pieza faltante del rompecabezas de un paisaje del universo.

Soy el héroe de una batalla perdida, mantengo un brazo de distancia del negativismo y al mismo tiempo conduzco sin llevar pasajeros.

Detesto cuando mi única acompañante es mi sombra, pero me hace falta cuando ella duerme por las noches.

Me puedes leer como un libro abierto escrito en un idioma perdido a través del tiempo.

No me gusta planificar pero si dibujar mis metas, y dejo que mis pasos me lleven a donde se oculta el sol cuando cierro los ojos.

Empujo cuando tengo que halar, camino cuando me tengo que sentar, canto cuando no existen melodías, y sonrío cuando no tengo a donde ir.

Los dados de mi suerte son lanzados por aquel que perdió su razón para vivir, mi futuro es tan incierto como las letras de la canción que no termino de escribir.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home