September 24, 2005

La cuarta esquina de la habitación...

Mirando la cuarta esquina de la habitación, sin entender
respiro de manera forzada, no quiero dejar el espacio sin oxígeno
mis emociones atrincheradas, reposan detrás de mi,
acostado permanezco, mirando la cuarta esquina de la habitación.

A punto de sumergirme dentro del vacio emocional,
donde escribiré cartas diciendo que
me encontré cara a cara con mi mayor debilidad,
la necesidad del afecto, el odio a la soledad.

Trato de aferrarme a lo que amo, lo que necesito,
simplemente para verlo desvanecer frente a mis ojos,
quisiera caer bruscamente para levantarme de nuevo,
y no como un cometa extinguido en el espacio infinito.

Tantas personas a mi izquierda, pero no tengo derecho para luchar,
marginado en esa cuarta esquina estoy,
mirando el punto donde convergen cuatro planos existenciales,
de razón, ilusión, miedo y soledad.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home